Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /usr/home/montega/www/lib/Socket/Web/Languages.php on line 19
Montega
montega

Montega

APORTAMOS VALOR

Nuestro impulso es la mejora constante y queremos trasladarlo a nuestros clientes ayudándoles a optimizar sus procesos a través de nuestra experiencia.

Fundada en 1988

Montega nació en 1.988 para desarrollar y ejecutar proyectos de instalaciones eléctricas a nivel industrial. Desde sus comienzos ha estado muy ligada a los principales sectores de nuestro entorno, tales como el sector de automoción, sector conservero y sector frigorífico.
Debido a las constantes evoluciones tecnológicas que se dan en el campo de la electricidad ligada a los procesos productivos, desde el año 1.999 Montega desarrolla proyectos de automatización y paletizado asesorando y aportando nuevas y mejores soluciones para la implantación y optimización de los procesos de fabricación.
Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia
Ramana Maharshi.

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

AUTOMATIZACIÓN

ROBÓTICA

Contacta con nosotros


Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible:


Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, no estando permitida su comunicación, reproducción o distribución. Si usted no es el destinatario final, elimínelo e infórmenos por esta vía.

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR y LOPD, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de Montajes Eléctricos Galicia, S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a montega@montega.es y si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es. Encontrará usted información adicional en “AVISO LEGAL en nuestra web: www.montega.es