montega

Actualidad en Montega

IMG_7779_baja.jpg

El pasado 21 febrero de 2019, el Colegio Montecastelo a impuesto la Beca de Honor a Montega, por la larga trayectoria que las dos entidades mantenemos desde hace 15 años.

Coincidiendo con la celebración del 40 aniversario del Colegio Montecastelo, éste ha impuesto la Beca de Honor a Montega por la larga trayectoria de colaboración entre las dos entidades. Recoge en nombre de Montega su gerente Lois Fernández.

Esta colaboración consiste en acoger alumnos del Colegio en la empresa durante el periodo de prácticas de sus ciclos de Formación Profesional, especialmente del Ciclo Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Ciclo Superior de Automatización y Robótica.

Como resultado de esta colaboración hemos conseguido incorporar a nuestra plantilla a un gran número de alumnos una vez han acabado sus prácticas.

Desde Montega agradecemos el gesto del Colegio Montecastelo y les damos la enhorabuena por sus 40 años de excelente trabajo de formación y educación.

Imágenes relacionadas

  • IMG_7779_baja.jpg
  • IMG_7776_baja.jpg

    Contacta con nosotros


    Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible:


    Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, no estando permitida su comunicación, reproducción o distribución. Si usted no es el destinatario final, elimínelo e infórmenos por esta vía.

    De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR y LOPD, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de Montajes Eléctricos Galicia, S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a montega@montega.es y si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es. Encontrará usted información adicional en “AVISO LEGAL en nuestra web: www.montega.es