montega

Ayudas


Programa Xpande Digital

“Montajes Eléctricos Galicia, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha una Herramienta de E-mail Marketing con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa.”

Programa Xpande Digital

Contacta con nosotros


Nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible:

Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial, no estando permitida su comunicación, reproducción o distribución. Si usted no es el destinatario final, elimínelo e infórmenos por esta vía.

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR y LOPD, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de Montajes Eléctricos Galicia, S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a montega@montega.es y si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es. Encontrará usted información adicional en “AVISO LEGAL en nuestra web: www.montega.es